Vaginoplastia

La Vaginoplastia también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es una cirugía que se utiliza en mujeres que desean mejor la estética de su vagina, solucionar ciertas necesidades psicofísicas debido a circunstancias o sensaciones muy intimas.

Esta cirugía logra corregir defectos padecidos por traumas o mal formaciones congénitas embellecer y rejuvenecer la zona genital de la mujer.

La técnica quirúrgica vuelve a tensar los músculos vaginales que han perdido su tonicidad por causa de partos o por el proceso natural del envejecimiento.  El origen de los trastornos de estas      como tener una vagina ancha o estrecha puede ser genética o no donde gracias a la cirugía estética podemos modificarla y solucionarla.  Estos tipos de trastornos provocan un impacto psicológico que una baja autoestima y un sentimiento de inseguridad que afecta muchos aspectos de la vida personal de la mujer, es por eso que al realizar este tipo de procedimiento no solo se corrige un defecto físico sino también un aspecto psicológico importante en la paciente.
Con estas nuevas técnicas y gracias a la cirugía plástica laser de la vagina se podrá volverá a obtener la simetría y estrechez ideal de la vagina para disfrutar de una vida sexual en plenitud y más sana.  Existen diferentes técnicas a seguir según las necesidades a corregir:

Vaginoplastia

The footer area here is fully widgetized, with widgets appearing in one, two, as well as three columns. Insert as many as you’d like, or none at all; it’s completely up to you.